Solicitud de Inscripción

La Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal (AIPMB) es una institución científica internacional que agrupa a todos los profesionales de la salud de Iberoamérica interesados en la Patología y en la Medicina Bucal, cuyo objetivo es la promoción científica en relación con las enfermedades de la boca y sus anexos, dirigida a mejorar la salud de la población de sus países.

Esta Academia vio luz en Monterrey, Nuevo León (México) y ha celebrado ya catorce Reuniones en Santiago de Compostela, San Luis Potosí, Lima, Bilbao, Buenos Aires, Guadalajara, Barcelona e Isla Margarita, entre otras.

La XV Reunión se celebrará del 17 al 20 de julio de 2018 en Río de Janeiro, Brasil. Si usted está interesado en pertenecer a esta Academia, y de acuerdo a los estatutos de la misma reúne los requisitos para solicitar su admisión como miembro activo, entonces le pedimos llene la solicitud de inscripción que se muestra a continuación y la envíe por este medio.

Las solicitudes recibidas serán procesadas y la membresía será aceptada al momento de celebrarse la siguiente asamblea general y cubrir la cuota correspondiente a través de cualquiera de los miembros de la mesa directiva o al tesorero de la misma. El registro de solicitudes previas a la XV Reunión servirá de constancia para obtener cuota de miembro activo y demás beneficios de pertenecer a la AIPMB.

Si usted está interesado en pertenecer a esta Academia, le pedimos, rellene la solicitud de Inscripción que se muestra a continuación.

Boletín de Inscripción